La mayoría de las veces las personas buscan una forma de morir sin dolor. Este es un problema común causado por cosas como dolor, fracaso o problemas matrimoniales. La pregunta central es, por tanto, ¿existen formas indoloras de morir? La verdad del asunto es que no encontrarás ningún método que sea indoloro a menos que suceda sin que te des cuenta. Sin embargo, algunos métodos son más rápidos y menos dolorosos. Algunos métodos, como saltar desde lo alto del techo, pueden hacerte reconsiderar la idea de suicidarte.
A continuación se muestran diez formas de morir. Sin embargo, no es aconsejable probarlos, ya que no solo son dolorosos, sino que pueden llevar al arrepentimiento en caso de que fallen.
COMPRA NEMBUTAL EN LÍNEA1. Dispararse
Aunque este método puede estropear las cosas, puede lograr una muerte instantánea e indolora. Teóricamente, cuando te matas, la muerte es instantánea y por lo tanto indolora. Sin embargo, si lo analizas de manera realista, la historia es diferente. Los estudios muestran que el 5% de las personas que intentan este método no muere y más del 90% no muere inmediatamente. En cambio, mueren de una manera lenta y dolorosa, se desangran o mueren debido a otras complicaciones. En otras palabras, si la bala no daña tu cerebro o venas centrales, es probable que sobrevivas. Si sobrevives, tendrás que vivir con ello o sufrirás parálisis, enfermedades mentales y otras condiciones complicadas.
2. Colgarse
Teóricamente, cuando te estás ahorcando, instantáneamente se rompe el cuello provocando una muerte instantánea e indolora. Sin embargo, el principal problema es encontrar el equilibrio y la altura adecuados que se requieren en función de tu peso y otras cosas. En una situación ideal, la cuerda dislocará el hueso del cuello cortando así la médula espinal. Cuando esto sucede, la muerte suele tardar unos segundos o incluso minutos, pero no serás consciente de eso. Ten en cuenta que cualquier cálculo erróneo puede provocar un intento de suicidio fallido o la muerte por estrangulamiento, lo cual es doloroso. Es posible que tardes más de 25 minutos en morir si esto sucede.
3. Saltar de un edificio alto
Probablemente hayas visto un video de alguien saltando de un edificio alto cuando se suicida o lees una revista. Hacer esto parece fácil e indoloro ya que tu muerte ocurrirá instantáneamente. Sin embargo, el problema principal con este método es cómo ocurre la muerte. Si sucede que te caes de cabeza, primero probablemente no sentirás nada. Sin embargo, si aterrizas de pie, sentirás un dolor insoportable antes de que tu cabeza golpee el suelo y mueras.
4. Sobredosis
El conocimiento común de este método es que si tomas muchas drogas, perderás el conocimiento y morirás mientras duermes. Sin embargo, la verdad es que es más probable que la sobredosis provoque un shock cardíaco importante antes de que las drogas hagan el efecto requerido, lo cual es muy doloroso. Aunque las drogas te matarán, es posible que no lo hagan sin dolor.
5. Inhalación de monóxido de carbono
Si fuiste a una clase de biología, sabes que cuando inhalas monóxido de carbono, es probable que te mate. Actúa evitando que el oxígeno llegue al cerebro, así que eventualmente mueres. Aunque es un método eficaz, no morir puede provocar mareos, dolores de cabeza y otros efectos a corto plazo. También hay efectos a largo plazo, como daño cerebral.
6. Ahogarse
Esto funciona porque corta el suministro de aire a tu corazón y mente. Cómo mueres depende de factores como si puedes nadar o la temperatura del agua. Probablemente hayas oído hablar de personas que fallecieron en la bañera. Algunos de ellos se estaban suicidando. Una persona que se ahoga contiene la respiración cuando está en el agua durante 30 a 90 segundos. En este punto, inhalarán agua en lugar de oxígeno. El agua llena los pulmones evitando así cualquier intercambio de gases. Debes tener en cuenta que este método puede ser doloroso.
7. Electrocución
Estos causan la muerte por paro cardíaco o arritmia. En teoría, las corrientes más altas pueden causar una muerte instantánea o indolora. Esto funciona cuando la corriente llega al cerebro o al corazón y los detiene. Sin embargo, en su mayoría, las víctimas necesitan más tiempo para morir. Si no mueres, puedes terminar viviendo con quemaduras y partes del cuerpo paralizadas.
8. Saltando frente a un tren
Saltar frente a un tren es una de las principales formas de acabar con la vida entre muchas personas. Muchas personas se paran frente a un tren o un carro en movimiento para que los mate. Incluso en las películas, has visto a gente haciendo eso y se ve genial. Sin embargo, esto podría no ser un buen movimiento si sobrevives, puedes quedar discapacitado para siempre. Además, el método puede hacerte morir de una manera dolorosa si no te golpean en el lugar correcto. Si decides usar esta forma de acabar con tu vida, asegúrate de saltar de manera que el tren golpee tu cabeza y te mate instantáneamente.
9. Inyecciones letales
La inyección letal se inventó principalmente con este propósito. Para matar a gente que quiere morir sin dolor. Algunas de ellas son el Nembutal y pentobarbital que hacen que el corazón se detenga sin mucho dolor. Los elementos son cloruro de potasio y tiopental anestésico. Para que funcione de manera efectiva, debes encontrar el equilibrio adecuado entre los dos.
Somos una tienda de Nembutal cerca de ti. Si sientes que necesitas poner fin a tu vida, entonces estamos aquí para ti. Suministramos Nembutal de calidad a un precio accesible. Entendemos los efectos que vienen con un intento de suicidio fallido, por lo que nuestro objetivo principal es asegurarnos de que ninguno de nuestros clientes sobreviva.
10. Otras formas
Algunos métodos no son comunes pero son efectivos. La mayoría de ellos implican que la víctima sea derribada o ahogada.
Llámanos hoy y haz tu pedido. Somos una tienda que envía Nembutal y otros productos a todo el mundo de forma discreta y confidencial.
WhatsApp us