¿Sabías que cada 15 minutos una persona se suicida en los Estados Unidos y cada día más de 100 personas se quitan la vida? A pesar de que se trata de estimaciones, las cifras dan miedo.
Por cada una de las muertes mencionadas, se estima que entre 8 y 10 personas intentan suicidarse. Esto significa que al menos 800 personas intentan acabar con su vida todos los días. Según los estudios realizados recientemente, el suicidio es la primera causa de muerte en los Estados Unidos. En 2010 se informaron más de 37000 muertes por suicidio.
Según un informe de NSDUH, las muertes por suicidio afectan a cualquier edad, pero los jóvenes, especialmente los que tienen entre 18 y 25 años, son los que tienen más probabilidades de tener pensamientos suicidas.
Si has estado siguiendo las noticias últimamente, los medios de comunicación se han centrado en la historia de muchos niños que se suicidan debido al bullying en la escuela, lo que ha provocado nuevas leyes contra el bullying en algunos estados. Sin embargo, el bullying es solo uno de los factores que hace que los jóvenes desarrollen pensamientos suicidas.
Otro grupo muy afectado por suicidio es el personal militar. Los registros muestran que hubo tasas alarmantes de muertes por suicidio entre los soldados. Por ejemplo, después del inicio de la guerra entre Irak y Afganistán, más de mil soldados les quitaron la vida. Solo en julio de 2011, 32 soldados se quitaron la vida, la mayor cantidad de muertes por suicidio reportadas en un mes. Principalmente, la causa de las muertes por suicidio entre los soldados es el trauma emocional que experimentan durante la guerra mientras que en el caso de los jóvenes; solo están lidiando con la desesperación y la depresión.
COMPRA NEMBUTAL EN LÍNEAAlgunos estudios han afirmado que los medicamentos antidepresivos no son tan eficaces como la gente cree. No son más efectivos que un placebo. Hay poca evidencia de que los ISRS como Zoloft, Prozac y Paxil tengan algún beneficio para las personas con depresión. Los estudios han afirmado que la magnitud del beneficio de los fármacos antidepresivos en comparación con el placebo tal vez no exista en pacientes con depresión leve. Se descubrió que los ISRS tienen solo un tercio de eficacia al igual que una pastilla de azúcar, pero contribuyen a peores efectos, como pensamientos suicidas y depresión. Ha habido suficiente evidencia de que los antidepresivos agravan los comportamientos dañinos y los pensamientos violentos entre las personas. Aquellos que toman antidepresivos siempre deben ser conscientes de que pueden experimentar pensamientos suicidas como efecto secundario de los medicamentos.
· Cuando un intento de suicidio fracasa, puede haber arrepentimiento por haberlo intentado, lo cual puede causar depresión. La mayoría de las personas que han intentado acabar con sus vidas y han sobrevivido han terminado lamentando la decisión de querer morir.
· La mayoría de las personas con pensamientos suicidas siempre le tienen miedo a la muerte y no quieren morir.
· La mayoría de las personas no se suicidan por tener dolor, sino porque han renunciado a cualquier motivo para seguir viviendo y la tierra sería un lugar mejor cuando se fueran.
· La mayoría de las personas están profundamente deprimidas y piensan que si intentan morir, alguien a su alrededor estará allí para salvarlas y, finalmente, lograrán algo. Otra razón por la que la gente quiere suicidarse es cuando su depresión severa va acompañada de una sensación de desesperanza y sufrimiento, y la sensación de existencia se vuelve inútil para ellos.
El suicidio y la depresión son un problema global y pueden afectar a cualquier persona sin importar su edad, sexo o raza.
En conclusión, la mayoría de la gente debe saber que sentirse suicida no es algo grandioso y solo aquellos que lo han sentido pueden entender completamente cómo se siente. En otras palabras, no es algo que alguien elija experimentar, por lo que no es prudente hacer que alguien que ha tenido estos pensamientos se sienta mal. De hecho, deberían estar ahí para ofrecer apoyo. La mayoría de las personas terminan suicidándose cuando llegan al final de su bucle emocional y no hay nadie alrededor para escucharlos.
Para aquellos que todavía sienten que todavía quieren suicidarse, hay mejores formas de hacerlo. No saltes hacia un tren en movimiento ni sufras una muerte dolorosa. Si tienes que morir, al menos hazlo con clase. Una de esas formas de lograr una muerte indolora es mediante el uso de Nembutal.
Es bien sabido que al tomar una sobredosis de Nembutal, se corre el riesgo de morir. Este hecho ha hecho que estas drogas se utilicen para suicidarse en todo el mundo. Aquellos que sienten que están cansados de esta vida, y quieren morir en paz, la utilizan para lograr este objetivo. De hecho, Nembutal se emplea en hospitales para acabar con la vida de los adultos mayores que han aceptado acabar con su vida.
El efecto secundario depende del estado de salud de la persona que toma Nembutal. Por ejemplo, la cantidad de Nembutal utilizada en la ley de Oregón es de 9 gramos, mientras que otros prescriben 12 gramos. Ha habido casos de personas que no han sobrevivido a los 10 gramos y los que han sobrevivido a más de 10 gramos. Puedes usar esto como una forma de acabar con tu vida si quieres hacerlo.
Al buscar «¿dónde puedo comprar Nembutal» en Google, encontrará varios sitios web que le ofrecen vender Nembutal con ofertas muy llamativas, pero la pregunta que debe hacerse es ¿puedo confiar en ellos? Es posible que algunos de estos sitios web no sean legítimos, por lo que depende de usted decidir qué sitio comprará Nembutal. Investigar un poco sobre varios sitios que ofrecen vender Nembutal es el único camino para seguir. Puedes usar Internet para hacer eso.
Nuestra tienda es uno de los principales vendedores de Nembutal en todo el mundo. Realizamos envíos discretos y seguros a diferentes partes del mundo a un precio asequible. Contáctenos hoy y haz tu pedido.
WhatsApp us